<
>

El 'Tata' Martino asegura que Rogelio Funes Mori "está bastante bien" de sus problemas físicos

Gerardo Martino llegó a Monterrey luego del partido amistoso que tuvo hace unos días la Selección Mexicana contra Paraguay y aprovechó para platicar con diversos jugadores de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022

El estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, aseguró que habló con el delantero Rogelio Funes Mori en su visita a Nuevo León y aseguró que el jugador de Rayados está bien de su lesión que lo ha dejado fuera de actividad dentro del Torneo Apertura 2022.

"Si (hablé con Funes Mori) está bastante bien. Con la mayoría (de los jugadores) hablé", manifestó el timonel del Tri en el Aeropuerto Internacional de Monterrey previo a su viaje a la Ciudad de México.

Rogelio Funes Mori se encuentra actualmente en proceso de recuperación por una lesión en el muslo derecho, de la cual se resintió en el encuentro contra Toluca, dentro de la novena fecha de la presente justa.

El atacante había tenido ese problema en el Clausura 2022 y ya no pudo jugar después de la novena fecha, regresó para el Apertura 2022, pero se volvió a lastimar y ahora se espera que pueda reaparecer para las últimas fechas del presente certamen del futbol mexicano.

Gerardo Martino llegó a Monterrey luego del partido amistoso que tuvo hace unos días la Selección Mexicana contra Paraguay y aprovechó para platicar con diversos jugadores de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.

En su estancia en Nuevo León, el timonel estuvo presente en el encuentro que sostuvo Rayados contra Mazatlán el pasado fin de semana y de igual manera asistió al cotejo del martes en el que Monterrey enfrentó al Cruz Azul, al que vencieron por 3-2.

Gerardo Martino habló sobre los elementos mexicanos que han tenido problemas físicos en las últimas semanas con sus respectivos clubes y dijo que "si nos está preocupando".

El pasado fin de semana Raúl Jiménez no pudo jugar con el Wolverhampton dentro de la Premier League por una fatiga, mientras que El "Chucky" Lozano salió con un golpe en la cabeza durante el partido que disputó con el Napoli, mientras que El 'Tecatito' Corona se recupera de una operación por una fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo.