El lateral por izquierda de la Selección Peruana, Marcos López, debutó con el Feyenoord en la Eredivisie en el triunfo ante Sparta. De esta manera, el peruano brindó sus primeras declaraciones y habló sobre su rendimiento en el campo de juego.
"Sí, me sentí bien en el campo. Estoy muy contento con mi debut en este gran club. Realmente disfruté el momento. El entrenador me dijo que jugara tranquilo, que mantuviera la calma. No hay problema si perdía una o dos balones, solo haz lo mío, y me sentí bien", dijo López en la web del Feyenoord.
Además, resaltó la importancia del colectivo para su debut. "Es fácil jugar así en este equipo porque todos los jugadores juegan bien al fútbol. Se trata de tocar una o dos veces y buscar el espacio, yo también juego a un toque", señaló.
Por último, habló sobre algunos aspectos a mejorar. "Estoy muy feliz en el equipo. Todavía tengo que fortalecerme físicamente, pero es un proceso. Entiendo que actualmente hay dos jugadores en la misma posición, pero estoy contento con cada minuto que puedo hacer", finalizó Marcos López.
🇵🇪 𝐃𝐞𝐛𝐮𝐭 𝐛𝐨𝐲 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬 𝐋𝐨𝐩𝐞𝐳:
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) September 12, 2022
'𝘐𝘬 𝘣𝘦𝘯 𝘣𝘭𝘪𝘫 𝘮𝘦𝘵 𝘮𝘪𝘫𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘶𝘶𝘵 𝘷𝘰𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘻𝘦 𝘨𝘳𝘰𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘶𝘣'#feyspa