Un histórico del fubol luso aseguró que la situación entre Cristiano y el Manchester United no afectará a la selección portuguesa
Varios jugadores internacionales que militaron en el futbol luso cerraron filas con Cristiano Ronaldo advirtiendo que "silenciará a sus críticos" durante el Mundial e instaron a los portugueses a tener "consideración" con el crack.
En un acto de una empresa de apuestas deportivas, Rui Barros, ex del Porto, la Juventus de Turín y el Mónaco, subrayó que Cristiano se motiva con las críticas, "por lo que es natural que llegue a este Mundial y vuelva a ser 'el Ronaldo'".
Cristiano "silenciará aún más a los críticos y marcará goles, que es lo que mejor sabe hacer", dijo el excentrocampista portugués.
Beto, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal, argumentó en el mismo acto: "En relación con Cristiano, creo que los portugueses deberían tener un poco más de consideración y apoyar lo que es nuestro".
"No podemos tener memoria corta", dijo el ex jugador del Recreativo de Huelva.
Por su parte, Abel Xavier, ex del Liverpool y del Real Oviedo, aseguró que la situación entre Cristiano y el Manchester United no afectará a la selección portuguesa y que "si lo hace bien, si marca, si corresponde, es normal que Cristiano Ronaldo siga siendo un jugador atractivo para el mercado".
Presidente del Sporting dice que nunca se planteó regreso de Cristiano
El presidente del Sporting de Portugal, Frederico Varandas, aseguró hoy que "nunca hubo estrictamente nada" sobre el regreso de Cristiano Ronaldo a su primer club, y que sólo fueron "novelas".
En una entrevista concedida a la cadena portuguesa RTP3, el presidente de los "leones" desmiente así los rumores que, desde el verano, apuntan a un regreso de la estrella lusa al equipo donde se formó.
"Desde el comienzo de la temporada, mi entrenador (Rúben Amorim) ha sido masacrado, creo que en todas las ruedas de prensa, y, de hecho, son esos rumores, esas novelas que se crean, porque de hecho, hasta hoy, nunca ha existido estrictamente nada", indicó.
Varandas también subrayó que, "por respeto a Cristiano Ronaldo, por respeto al Manchester United que tiene contrato con el jugador y, sobre todo, por respeto a la Selección" portuguesa, no piensa "contribuir al ruido. Es un asunto que está terminado".