Fútbol Americano
René Tovar | Enviado 1y

Selección Mexicana: Jugadores celebran cumpleaños a Alexis Vega durante entrenamiento

Alexis Vega cumple 25 años en la vípsera del duelo entre México contra Argentina, crucial para las aspiraciones de ambos equipos en Qatar 2022

La Selección Mexicana celebró el onomástico número 25 de Alexis Vega con un pasillo, en medio de bromas y abrazos para el atacante que gustoso jugó con sus compañeros.

El equipo mexicano salió esta mañana en Qatar a realizar la práctica un día previo al enfrentamiento contra Argentina, segundo juego del Grupo C que definirá gran parte de la suerte del equipo nacional.

La Selección Mexicana salió a las 11:00 horas, tiempo local. Primero fue el cuerpo técnico y posteriormente cada uno de los jugadores se incorporó a la sesión. Alexis Vega de inmediato fue interceptado por gente de la delegación mexicana que lo empezó a abrazar. El primero fue Guillermo Ochoa, quien le dirigió algunas palabras.

Posteriormente, Vega entró a la cancha del Al Khor mientras sus compañeros formaban un pasillo para celebrar su onomástico con palmadas y buen humor.

La plantilla de inmediato se encaminó para realizar un 'torito' y pelotear un poco bajo la mirada celosa de la FIFA, que impidió a los medios tomar videos o imágenes ya que recordó que era un entrenamiento de la FIFA.

Sin más, la propia gente del máximo organismo mundial pidió que los medios se retiraran, ya que habían pasado los 15 minutos permitidos, con lo que el equipo se quedó realizando un torito en medio de bromas y mucha relajación.

Alexis Vega desea hacerle un gol a Argentina. Es uno de sus sueños. El otro ya lo cumplió enfrentar a la Polonia de su ídolo Robert Lewandoski.

^ Al Inicio ^