<
>

Selección Mexicana: Aparece el grito 'pu...'; Tata Martino, abucheado

El técnico del Tri recibió manifestaciones de desaprobación durante los tres partidos disputados en Qatar

Gerardo Martino resultó nuevamente abucheado en el Estadio Lusail en Doha., Qatar. En los tres partidos que ha disputado la Selección de México en tierra qatarí la nula aceptación de los aficionados con el técnico argentino se hace patente.

Pero no fue lo único que se repitió; cuando el partido terminaba y el portero árabe, Mohammed Al-Owais, despejó, tras hacer aparentemente tiempo, la tribuna mexicana realizó el grito discriminatorio "eeeeh... pu..", el cual parecía aparecer en otros lapsos del partido, pero sin fuerza.

El sonido local hizo el anuncio del 11 titular frente a Arabia Saudita, donde nuevamente Hirving Lozano fue el más ovacionado junto con Guillermo Ochoa, sin embargo, cuando se dijo el nombre del' Tata' Martino un abucheo ensordecedor se desgranó desde las tribunas en señal de desaprobación al estratega sudamericano.

En caso de que México no avance a la siguiente fase, las posibilidades de que Martino se mantenga en el cargo, son nulas, por lo que hoy se acabaría la ‘pesadilla’ de varios aficionados mexicanos que creen que el 'Tata' ha sido el culpable directo de las malas actuaciones mexicanas en Qatar.

Martino en su momento dijo entender que quizá con su juego no ha transmitido nada a los aficionados mexicanos, pero espera que el juicio final se haga al final del Mundial, el cual podría quedar marcado la noche de este miércoles si queda eliminado de la primera ronda del campeonato árabe.

"Sí se puede, sí se puede"

La selección mexicana tuvo un inicio frenético contra Arabia Saudita. En menos de 10 minutos, el conjunto azteca ya había inquietado en dos ocasiones el arco de los asiáticos, la más clara la tuvo Alexis Vega en sus botines, pero el achique de Mohammed Al-Owais evitó la anotación, situación por lo que el grito de “¡Sí se puede, sí se puede!”, retumbó en las gradas del Estadio Lusail.