<
>

Rams colocan a Matthew Stafford en la reserva de lesionados

Matthew Stafford podrá ser elegido para la plantilla activa hasta la Semana 17

LOS ANGELES – Los Rams han colocado al mariscal de campo Matthew Stafford en la reserva de lesioados.

Stafford podrá ser elegido para la plantilla activa hasta la Semana 17.

No ha jugado dese la lesión de juego en la derrota de Semana 11 contra los New Orleans Saints, uno que dejó luego de ser evaluado por una conmoción cerebral. El entrenador Sean McVay luego señaló que Stafford sintió adormecimiento en sus piernas tras el golpe en aquel juego. Stafford quedó fuera del protocolo de conmoción el 2 de diciembre.

Stafford estaba jugando contra los Saints solo dos días después de que inicialmente fuese liberado del protocolo de conmoción cerebral. Stafford ingresó por primera vez al protocolo el 8 de noviembre después de que el personal médico de los Rams "determinara que sentían que eso era lo mejor para él", según McVay.

El día en que Stafford aprobó el protocolo de conmociones cerebrales por segunda vez esta temporada, se le cuestionó a Sean McVay sobre si el mariscal de campo titular volvería a jugar esta temporada.

"Matthew es el máximo competidor", McVay contestó que piensa que "en muchos casos [lo] mejor que puedes hacer es protegerlo de sí mismo".

"Lo conozco", dijo McVay, señalando que él y Matthew Stafford hablan todos los días. "Si hay algún indicio de que puede jugar, este tipo va a querer jugar. Ahora [hay una] posibilidad de que digamos, 'Según lo que estamos recopilando, los médicos, ese tipo de cosas, lo inteligente es que juegue. Y él podría estar molesto conmigo, pero creo que sabe que lo hago en su mejor interés”.

"Pero va a querer jugar. Va a querer hacer todo lo que esté a su alcance para estar y competir con sus compañeros de equipo y hacer las cosas que han hecho de Matthew Stafford, Matthew Stafford".