<
>

Brasileños acuden con la torcida para pedir 'perdón' por la eliminación del Mundial

El contraste se veía del otro lado de la portería donde los croatas se unían para tomarse la foto del recuerdo, pues hicieron historia en el Education City Stadium

¿Son estatuas? ¡No! Pues lo parecen. Los seleccionados del 'Scratch' estaban inamovibles. Unos en mediocampo, otros en el área donde lanzaron los fatídicos penales. La noche negra para Brasil y su torcida.

Lo peor. Justo donde se dispararon los penales atrás estaban miles de aficionados que no dejaron de apoyar a su equipo. El gol del ampate croata en el tiempo complementario lo calló, pero los penales los 'mataron'.

Es por eso que cada uno de los jugadores brasileños que se levantaban del césped iban a la portería y con las manos entrelazadas al pecho aparentemente pedían 'perdón', por la inconcebible eliminación de la que fueron objeto.

No se apreció si en los jugadores hubo llanto, pero parecía una procesión. Los seleccionados de Brasil estuvieron casi 10 minutos frente a su torcida lamentando la derrota en medio de aplausos y abrazos entre los propios jugadores que no dejaban de mover la cabeza.

El contraste se veía del otro lado de la portería donde los croatas se unían para tomarse la foto del recuerdo, pues hicieron historia en el Education City Stadium que presenció una de las caídas más dolorosas de Brasil.

Finalmente sin nada más que hacer, los jugadores brasileños se retiraron del lugar con paso cansino y 'bañados' de tristeza porque se van del torneo en medio de la incredulidad del futbol mundial que no da crédito a lo sucedido esta noche en Doha.