<
>

Brasil se guardó más de dos horas en su vestidor

Los jugadores de Brasil tardaron en abandonar el Edication City Stadium después de su eliminación del Mundial Qatar 2022.

La Selección de Brasil se mantuvo hasta dos horas en los vestidores luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La larga espera de los periodistas llamó la atención debido a que el equipo croata se fue una hora después del Education City Stadium donde hablaron jugadores como Luka Modric, pero fue muy rápido ya que avisó que lo estaban llamando pues el camión estuvo a punto de partir.

En el caso de los brasileños causó extrañeza la tardanza. Cuando ESPN se dirigió con los encargados de la FIFA aseguraron que el equipo seguía en vestidores, pero tenía que pasar por zona mixta en forma obligatoria, por lo que muchos medios se mantuvieron en el lugar a la espera de que algún jugador sudamericano hiciera su presencia.

La sorpresiva derrota ante Croacia dolió mucho en el equipo de Brasil que al término del juego fue a ofrecer disculpas con la torcida de su país entre lágrimas.

Después de dos horas y 10 minutos comenzaron a salir los jugadores en silencio. Richarlison fue el que se vio más afectado ya que tenía los ojos rojos luego de llorar la eliminación, pero aún y en medio del dolor pudo expresar algunas declaraciones.