<
>

Las opciones que maneja Reynoso para el amistoso de Perú ante Alemania

André Carrillo, Luis Advíncula y Carlos Zambrano serían titulares. Selección Perú

A dos días del amistoso ante Alemania, Juan Reynoso ya perfila el once para encarar el primer amistoso del año y la mayor prueba en su ciclo en la Selección Peruana.

Lo que en los primeros entrenamientos en Madrid surgió como una posibilidad, hoy ya es una realidad: el estratega de la Bicolor piensa apostar por una línea de tres en defensa.

Si bien Reynoso ha estado probando con muchos jugadores para esos tres puestos, hoy Miguel Araujo, Carlos Zambrano y Anderson Santamaría tienen un paso adelante que sus demás compañeros.

Las bandas del equipo estarán ocupadas por Luis Advíncula y Marcos López mientras que el doble pivote estará conformado por Renato Tapia y Pedro Aquino, una dupla que ya quedó demostrado que le gusta al DT de la Selección Peruana.

Sin Christian Cueva y con Gianluca Lapadula en algodones, Christofer Gonzáles y Raúl Ruidíaz asoman como los acompañantes de André Carrillo en el tridente ofensivo.

¿Y Gianluca Lapadula? El "9" de la Selección Peruana recién este jueves pudo entrenar a la par de sus compañeros, por lo que no fue exigido y será llevado de a pocos. En ese sentido, se definirá hasta última hora su posible inclusión en el once titular.

Así, el posible equipo de Perú ante Alemania sería con: Pedro Gallese; Araujo, Zambrano, Santamaría; Advíncula, Tapia, Aquino, López; Carrillo, Ruidíaz (Lapadula), Gonzáles.