Christofer Gonzales, actualmente en Al Adalah de Arabia Saudita, expuso sus pensamientos sobre lo que fueron los amistosos frente a Alemania y Marruecos en la pasada fecha FIFA.
"Fueron partidos totalmente diferentes, sistemas distintos, algo que venimos trabajando para poder tener opciones y variantes. Está claro que Alemania es una potencia, al igual que Marruecos", comenzó "Canchita" sobre la Selección de Perú en Ovación.
"Hay que sacar enseñanzas y aprendizajes de estas situaciones. Sin duda estamos en tiempos de poder seguir avanzando, de poder recepcionar de la mejor manera el mensaje, de poder cada vez equivocarnos menos. Es bueno que nos haya pasado este resultado que tuvimos con Alemania para sacar buenas reflexiones, conversarlo entre todos y ver qué es lo mejor. Este es un equipo que tiene muchos sueños, muchos objetivos por delante junto al comando técnico y todos tenemos que estar juntos y pensar en el objetivo principal pero estos resultados nos sirven bastante para lo que viene", añadió el exSporting Cristal, que intentará tener su lugar en la Bicolor.
En conclusión y sobre sus últimos encuentros con la Blanquirroja, lanzó: "Desde que empezaron los amistosos tuve minutos con México, arranqué con El Salvador, Paraguay y Bolivia, ahora también con Alemania. El respaldo que él te da y la confianza es muy importante. He venido jugando esos amistosos en diferentes posiciones pero hay que estar preparado para donde me toque y eso es lo más importante, siempre que sea para el beneficio de la selección yo siempre voy a ser el más feliz".