<
>

Falcao se ilusiona con la próxima camada de jugadores en Colombia: "Hay mucho talento"

El experimentado atacante de la Selección Colombia, Radamel Falcao, habló en exclusiva con Melissa Martínez de ESPN para analizar lo que fue la tarea de los juveniles colombianos en el Mundial, la camada que vendrá y su rol en el plantel dirigido por Néstor Lorenzo.

La camada que vendrá en Selección

"Hay jugadores con mucho talento. Colombia siempre los ha tenido. Necesitamos que sigan creciendo. Lo de Ángel ha sido muy positivo, con Asprilla comaprtí en Selección Mayor y Durán no pudo venir. Ojalá sigran creciendo porque serán importantes a futuro en Selección. Son jugadores con talento y necesitamos que se adapten y saquen todo eso que tienen".

Su rol en el plantel

"Trato de aportar desde donde me toque. También me gustar en Selección con otros roles. Siempre quiero aportar lo máximo en cancha pero a veces no se puede y sumás con un consejo. Lo estoy disfrutando y espero poder seguir sumando el tiempo que el profesor decida. Hay jóvenes arriba que necesitamos que exploten para que tomen la posta para que sean los que nos lleven a los próximos Mundiales".

El quedar fuera del Mundial

"Fue difícil para todos los que hicimos patte del proceso, lo sufrimos. Nos da fuerza para lo que viene y es un aprendizaje. Lorenzo nos conoce a muchos, se rodeó de gente preparada y que está a la altura. Ojalá entre todos podamos conseguir el objetivo de clasificar al Mundial".