Fútbol Americano
ESPN.com 311d

Radamel Falcao envió otro guiño a Millonarios: "Desde que tengo conciencia siempre me incliné por el Azul"

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia, Radamel Falcao, habló con Melissa Martínez en Balón Dividido de ESPN y allí contó algunos detalles sobre su presente, pero también aprovechó para referirse a lo que sería la posibilidad y decisión de una hipotética llegada a Millonarios para el futuro.

¿Sigue a Millonarios desde la distancia?: “Los horarios son difíciles, pero se siguen en las tardes los partidos, el saber cómo es que va Millonarios, en ese aspecto lo sigo, los partidos como tal es más difícil porque los horarios son muy complicados para mí”.

¿Es real la posibilidad de jugar en Millonarios en un futuro?: “Es una decisión compleja, familiar y tampoco he tenido la oportunidad de conversar con la gente del club. Si en algún momento se llegara a dar nos sentaremos, pero es una decisión compleja para analizarla y hablarla con la familia”.

¿Desde cuándo Falcao es hincha de Millos?: “Desde muy pequeño, desde que tengo conciencia siempre me incliné por el Azul”.

Radamel Falcao García nunca tuvo la oportunidad de debutar en la Primera División del Fútbol Colombiano, pero hizo parte de las divisiones inferiores de Millonarios para tiempo después viajar a Argentina y unirse a River Plate. ‘El Tigre’ por ahora sigue vinculado al Rayo Vallecano de La Liga de España.

^ Al Inicio ^