La Selección de Chile arribó este jueves a Montevideo sin Alexis Sánchez, quien se perderá por problemas físicos el partido frente a Uruguay en el cierre de la primera jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2026.
Fue en horas de esta tarde que el combinado criollo arribo hasta el hotel de concentración ubicado en la capital charrúa, donde fue recibido por cerca de 200 fanáticos.
Los hinchas esperaron ansiosos la llegada de la Roja y en cuanto divisaron el bus, comenzaron a lanzar fuegos artificiales y cuando bajaron los futbolistas, algunos de ellos compartieron con los fanáticos.
Cabe señalar que en la delegación nacional destacó la ausencia de Alexis Sánchez, quien no se subió al avión por determinación del técnico Eduardo Berizzo.
Además, según han reportado varios medios locales, el mediocampista Arturo Vidal no entrenó con normalidad durante esta jornada, por lo cual difícilmente sea parte del once inicial para el choque frente a la Celeste.
De esta forma, todo parece indicar que el Equipo de Todos saltará a la cancha con Brayan Cortés; Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Ben Brereton Díaz y Alexander Aravena.