Este domingo se conoció otra noticia que enciende las alarmas para la Selección Colombia y su entrenador Néstor Lorenzo, uno de los jugadores que estuvo convocado en el pasado doblete eliminatorio salió lesionado. Se trata de Johan Mojica, quien apenas pudo jugar durante cinco minutos en el último partido de Osasuna.
El lateral izquierdo fue suplente ante Deportivo Alavés, pero en el segundo tiempo le dieron la oportunidad de entrar al minuto 63’ con tan mala fortuna que apenas al 68’ tuvo que ser sustituido debido a una lesión en el glúteo derecho.
Osasuna finalmente se impuso por 2-0 en la octava fecha de La Liga de España y llegó a 10 puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones.
La lesión de Mojica sin duda que debe preocupar a Néstor Lorenzo, pues el Director Técnico de la Tricolor ha venido viendo como varios de sus opcionados para convocar han tenido problemas físicos en el último tiempo. Vale recordar los nombres de otros futbolistas colombianos de Selección que se encuentran con alguna molestia: Yerry Mina, Jhon Lucumí, Jefferson Lerma y Juan Guillermo Cuadrado.
Mojica en lo que va de esta temporada acumula ocho partidos con Osasuna entre La Liga y la Conference League, en estos encuentros logró anotar un gol.