La Selección Argentina se enfrenta a Perú por las Eliminatorias Sudamericanas y Nolberto Solano pasó por ESPN F12, donde elogió al equipo de Lionel Scaloni, reveló su debilidad por Julián Álvarez y detalló cómo hay que jugarle a Lionel Messi.
"Leo tiene ese extra que lo pueden amar en el fútbol, dentro y fuera del campo. Su entorno fuera del campo hace que la gente lo quiera más", comentó el exjugador y agregó: "Había un poco de polémica en mi país porque los niños iban con la camiseta de él y se olvidan que juega Perú. Hay que tratarlo un poco mal a Messi porque si se siente cómodo te hace la fiesta en cualquier lado. Todo esto es algo que él se ha ganado, eso es Messi a nivel mundial".
"Messi ha aparecido en una linda época porque a Diego no le tocó las redes sociales, tampoco a Pelé. Hoy en día las redes sociales hacen un acercamiento a los hinchas y es merecido", sostuvo sobre el cariño de la gente por el astro argentino.
Respecto al juego de la Selección, sostuvo: "Se nota que es un equipo. Da una muestra de que los chicos quieren estar, esa pasión que tienen la llevan a todos lados. Argentina es un equipo muy duro".
"A Messi hay que hacerle relevos, hay que poner policías también. Cuando hay un gran futbolista, hay que tratar de aburrirlo. Aburrirlo es golpearlo, quitarle la pelota, que no sienta la pelota, pero hoy se piensa en general. Te enfocas en Messi, dejas espacios y huecos, y la preocupación es Argentina. Han demostrado que pueden jugar con y sin él", elogió el Ñol sobre el despliegue de los dirigidos por Scaloni.
Además, no ocultó su debilidad por Julián: "Me gusta Julián Álvarez. Guardiola cada vez le va dando más espacio en el Manchester City. Además de ser un goleador, es un chico inteligente para jugar al fútbol. Cae bien en los espacios, se sabe mover, te apreta, te marca, son jugadores muy completos. Por eso está en uno de los mejores equipos del mundo".