Finalmente parece que la salida de Juan Reynoso de la Selección de Perú se dará. Según las últimas noticias, el estratega nacional empezó a ser más flexible sobre su desvinculación y pronto habría un consenso para que luego de varios días deje de ser el estratega de la blanquirroja.
“Juan Reynoso está dispuesto a renunciar a una gran parte de la remuneración que le corresponde (2 millones de dólares aproximadamente) en esta disputa con la FPF por el finiquito del vínculo. Además, me señalan que el DT no está pidiendo el 100% del contrato y que desde su lado hay voluntad de ser flexibles”, escribió Gustavo Peralta en sus redes sociales.
Según se pudo conocer, en el contrato de Juan Reynoso no existía ninguna cláusula de salida por malos resultados. Legalmente todo juega a favor del estratega peruano. En caso que no exista un mutuo acuerdo entre ambas partes el caso podría llegar a instancias más altas, como el TAS.
A la par, Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay y se encontrará con Jorge Fossati, el primer candidato que tiene la Federación Peruana de Fútbol para que sea el técnico de la bicolor. El estratega uruguayo escuchará la propuesta y si le convence aceptará. Eso sí, antes deberá resolver su contrato con Universitario.