Héctor Herrera señaló que el hecho de jugar en la MLS no quiere decir que carezca de nivel para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana
Héctor Herrera, volante del Houston Dynamo, se dijo desconcertado por ya no seguir tomado en cuenta para la Selección Mexicana.
Sin importar que juegue en la MLS, el mediocampista cree que aún está en un buen nivel para ser tomado en cuenta en futuras convocatorias del Tricolor.
"No sé por qué no somos tomados en cuenta de la misma manera que si estuviéramos en México, últimamente está demostrado que las ligas (MLS y Liga MX) están al mismo nivel o tal vez estemos un 'pelín' arriba de la liga mexicana. En Leagues Cup es difícil saber si estamos arriba o abajo porque se juega toda en Estados Unidos, pero quizá jugando a ida y vuelta va a ser un poco más difícil, porque cada equipo es fuerte en su casa", afirmó para ESPN.
"Yo creo que la liga (MLS) está pasando por un buen momento, por un buen crecimiento y no sé si levantando la mano, pero preparándome por si en un momento llega la oportunidad o creen que puedo aportarles en algo. El año pasado estuve en un gran momento, este año me costó por la operación, pero ahora me siento bien de nuevo", dijo 'HH'.
Herrera reveló que no ha tenido ninguna plática con el entrenador de la Selección, Javier Aguirre, o con el auxiliar técnico, Rafael Márquez, a los que les deseó suerte en el nuevo proceso que iniciarán en septiembre.
"No he tenido contacto con ninguno de ellos y espero que les vaya muy bien, que le ayuden mucho a la selección, somos mexicanos y queremos siempre lo mejor para nuestro país y la Selección", expresó.