La Selección Colombia Sub 20 cayó derrotada 1-0 ante Brasil por la segunda fecha del hexagonal del Sudamericano, el juego se desarrolló en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.
En Caracas el Scratch arrancó con todo, apenas después del pitazo inicial había amenazado con un remate de Rayan porderecha que tapó e portero García y luego al minuto 6' empezó ganando con gol de cabeza de Iago Teodoro. La jugada se dio tras un tiro de esquina en la que el número 14 cabeceó con mucha libertad.
A Colombia le costó mucho el inicio del encuentro y se demoró mucho en asomarse por el área de los brasileños. La primera vez fue a través de una sociedad entre Neiser Villarreal y Óscar Perea, pero a este último cuando se disponía a rematar le sacaron la pelota al córner.
Sobre el final del primer tiempo Colombia volvió a asomarse con remate de Kener González, un derechazo que se fue desviado por muy poco.
Ya en el segundo tiempo Brasil volvió a iniciar amenzando desde temprano, Wesley Gassova remató con potencia y la pelota se fue afuera por muy poco.
Neiser Villarreal, goleador del Sudamericano se llevó posteriormente la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre un rival que quizá pudo ser para algo más. Otro que en el juego se llevó la amonestación fue el defensor Keimer Sandoval, quien se pierde el próximo encuentro ante Argentina.
Al minuto 55' vino una impresionante jugada de Perea toda por la izquierda, el colombiano fue dejando rivales entro al área y se la dejó a Neiser Villarreal que disparó y el arquero de manera increíble con su pie tapó mandándola al tiro de esquina. Los brasileños celebraron en conjunto con su guardameta como si se tratara de un gol.
Colombia siguió intentando y causó peligro por izquierda cuando Arizala se animó a ganar la línea y mandar el centro. Neiser tendría una muy clara tras un error en defensa de Brasil, pero su remate finalmente fue interceptado cuando iba para adentro. La Tricolor no pudo vulnerar la portería del arquero Longo y finalmente terminó perdiendo por 1-0.
En la siguiente jornada Colombia se enfrentará a Argentina. Tras la derrota a manos de Brasil los dirigidos por César Torres se quedaron con 3 puntos en el hexagonal final.