El técnico Néstor Lorenzo presentó la lista de 26 convocados para los últimos partidos de Selección Colombia en 2025. Jugará ante Nueva Zelanda y Australia en fecha FIFA.
Se asoma el cierre de año de la Selección con dos amistosos más de preparación para el próximo Mundial. Lo hará con una nómina similar a la de los encuentros de octubre en los que goleó 4-0 a México en Texas y empató 0-0 con Canadá en New Jersey.
Luis Díaz es el de mejor nivel. Goleador y asistidor en la campaña perfecta de 16 victorias consecutivas de Bayern Munich en la temporada. El capitán James trae continuidad en León, aunque sin certezas sobre su continuidad. En tanto, Richard Ríos, subió un poco nivel tras la irregularidad del mes anterior en Benfica y el conjunto nacional.
Una de las novedades es el mediocampista Gustavo Puerta, del Racing de Santander del ascenso español.
¿Quiénes son los convocados de Colombia para los amistosos de noviembre ante Australia y Nueva Zelanda?
Arqueros
1. Álvaro Montero — Vélez Sarsfield (ARG)
2. Camilo Vargas — Atlas F.C. (MEX)
3. David Ospina — Atlético Nacional (COL)
Defensores
4. Carlos Cuesta — Vasco da Gama (BRA)
5. Daniel Muñoz — Crystal Palace F.C (ENG)
6. Dávinson Sánchez — Galatasaray S.K. (TUR)
7. Álvaro Angulo — Pumas (MEX)
8. Johan Mojica — R.C.D Mallorca (ESP)
9. Jhon Lucumí — Bologna F.C. (ITA)
10. Santiago Arias — E.C. Bahía (BRA)
11. Yerry Mina — Cagliari Calcio (ITA)
Mediocampistas
12. Gustavo Puerta — Racing de Santander (ESP)
13. James Rodríguez — Club León (MEX)
14. Jefferson Lerma — Crystal Palace F.C. (ENG)
15. Jhon Arias — Wolverhampton Wanderers F.C. (ENG)
16. Jorge Carrascal — Flamengo (BRA)
17. Juan Camilo Portilla — C.A. Talleres (ARG)
18. Kevin Castaño — River Plate (ARG)
19. Richard Ríos — S.L. Benfica (POR)
Delanteros
20. Luis Díaz — F.C. Bayern Múnich (GER)
21. Luis Suárez — Sporting C.P. (POR)
22. Rafael Santos Borré — Internacional SC (BRA)
23. Jhon Córdoba — F.C Krasnodar (RUS)
24. Johan Carbonero — Internacional SC (BRA)
25. Yáser Asprilla — Girona F.C. (ESP)
26. Carlos Andrés Gómez — Vasco da Gama (BRA)
¿Cuándo juega la Selección Colombia en la fecha FIFA de noviembre?
Empezará esta doble jornada el sábado 15 de noviembre contra Nueva Zelanda en el Chase Stadium de Fort Lauderdale a las 19 H.
Su último partido del año será el martes 18 frente a Australia en el estadio Citi Field de Nueva York a las 20 H.
📋 ¡𝐋𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐜𝐢𝐭𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥!
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) November 7, 2025
Ellos son los 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 por 𝐍𝐞́𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐋𝐨𝐫𝐞𝐧𝐳𝐨 para la 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐅𝐈𝐅𝐀 de 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 🆚 🇳🇿 y 🇦🇺
🔗 https://t.co/gAN40t9B1b#LaSeleNosUne🇨🇴 pic.twitter.com/wS4BiGZnL6
