SANTIAGO -- La despedida de Juan Antonio Pizzi de la banca del León de México no fue de las mejores. Y es que en su visita al estadio Tecnológico de Monterrey, su ahora exequipo cayó por 3-1, debido a una notable actuación del delantero francés André-Pierre Cignac.
"Para mí es un gran honor y orgullo ir a dirigir a una Selección como la chilena", reconoció de manera escueta y visiblemente emocionado el nuevo entrenador de la Roja en la conferencia de prensa post partido.
A su vez, resaltó que tiene la oportunidad de dirigir al combinado nacional debido a que ha podido realizar un gran trabajo en México y en todos los clubes en los que ha podido desarrollarse profesionalmente.
"Llegué a ser escogido (en Chile), entre otros motivos, porque León me dio la posibilidad de trabajar en un fútbol tan competitivo como éste. Mostramos en este año y dos meses nuestra forma de trabajar y progresión".
Pizzi, quien obtuvo el título de campeón del fútbol chileno con Universidad Católica en 2010 y con pasos en San Lorenzo y Valencia, entre otros, llegará este jueves a Chile para comenzar a preparar los duelos Eliminatorios de marzo ante Argentina y Venezuela.
