<
>

Luis Manuel Seijas y duelo ante Chile: "Es un partido difícil"

SANTIAGO -- Luis Manuel Seijas, volante de la selección de Venezuela, anticipó este domingo lo que será el duelo de martes 29 de marzo ante el seleccionado chileno, afirmando que un triunfo en Barinas sería un "tanque de oxigeno importante" para el resto del camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

El combinado vinotinto viene de sumar su primer punto en las Clasificatorias sudamericanas al igualar 2-2 ante Perú, en Lima,en un partido que ganaba hasta el minuto 90+4'. Pese al resultado, el cuadro llanero sigue en el fondo de la tabla.

Consultado por el choque frente a los pupilos de Juan Antonio Pizzi, Seijas declaró que "enfrente tenemos al campeón de América, es un partido difícil, pero esperamos que la gente venga a apoyar y que nosotros podamos hacer nuestro mayor esfuerzo para poder terminar esta doble fecha con cuatro puntos, creo que sería un tanque de oxigeno importante para lo que viene".

Respecto a la amarga paridad frente a los incaicos, el volante indicó que "duele un poco porque tres puntos en estas circunstancias hubiesen sido muy importantes, pero la unidad va a tomar relevancia consiguiendo una victoria de local, es la única manera".

En tanto, el centrocampista Juan Pablo Añor, de los registros del Málaga español, se mostró confiado en un buen desempeño ante la 'Roja'. "Tenemos todo el convencimiento", dijo.

"Se notó contra Perú que merecimos llevarnos los tres puntos, pero se nos escapó después de habernos puesto 0-2. Así es el fútbol y nos metieron el gol a último minuto, pero el partido con Chile lo vamos a afrontar de la misma manera, agregó.