MÉXICO -- Isaac Brizuela recibió su primer llamado a la Selección Mexicana desde que Juan Carlos Osorio llegó al mando del Tri y de inmediato obtuvo su primera sorpresa. El ‘Conejito’ quedó asombrado por los conocimientos del estratega colombiano y su forma de trabajo.
"Lo que más me gustó fue que no conocía la manera de trabajar de Osorio y me sorprendió la manera en que estudia a los rivales, el aprendizaje que tiene y cómo se dirige al jugador porque le da confianza", reveló el jugador de Chivas en exclusiva para el programa Fútbol Picante.
"Yo sí le hice una pregunta que dónde había aprendido tanto y me dijo que simplemente había estudiado, sí me sorprendió la preparación que tiene", reiteró Brizuela.
A pesar de que el ex jugador de Toluca fue elegible en los dos últimos enfrentamientos eliminatorios ante Canadá, no fue utilizado por Osorio para ver minutos ante el cuadro de la hoja de maple, hecho que no fue del agrado del volante pero que sí le dejó aprendizaje.
"Lo que no me gustó obviamente que no tuve minutos pero sí sé de la decisión tan complicada que tiene el entrenador, sé que hay muy buen nivel, lo demostraron los jugadores que están en mi posición pero tampoco me vengo con un mal sabor de boca, en los entrenamientos hice las cosas bien, nos dijo que estaba contento con el desempeño de todos".
El ‘Cone’ tiene claro que tendrá que subir su nivel con los rojiblancos para ganarse de nueva cuenta un lugar en el representativo nacional.
"Sé que tengo qué apretar más en este club para seguir recibiendo convocatorias".