<
>

Vampeta tomó vino que el Papa Juan Pablo II le regaló a Ronaldo

En entrevista con el diario italiano Gazzetta Dello Sport, Vampeta, exjugador de la selección brasileña reveló que en el 2008 acudió a una reunión con el delantero Ronaldo en el que habían mujeres y transexuales.

“Ronaldo me invitó a cenar a un restaurante. Estaba con cinco mujeres, cuando los conocí ya había bebido tres o cuatro caipirinhas y le pregunté, ¿Quién son las mujeres y quiénes son los trans? Quiero sentarme al lado de las mujeres. Las chicas se rieron, Ronie un poco menos, pero era una broma...", contó el futbolista quien también jugó con R9 en el PSV Eindhoven.

Marcos André Batista Santos es el actual presidente del Audax, equipo revelación en el futbol brasileño y que en los próximos días se enfrentará en la semifinal del campeonato paulista al Corinthians, club en el que militó Vampeta en tres periodos y con el que consiguió su mayor palmarés de títulos.

El ex mediocampista compartió la cancha con ‘El Fenómeno’ en el Mundial del 2002, cuando Brasil conquistó su quinta corona en el torneo que se celebró en Corea-Japón.

Otra de las anécdotas que narró el futbolista que dijo adiós a las canchas en el 2008 tras jugar con la Juventus de Brasil fue que en una fiesta que organizó el exdelantero del Real Madrid en su apartamento, en la cual también estaban varios jugadores brasileños como Dida, Roque Júnior entre otros, él estaba borracho y en busca de más alcohol fue a buscar otra botella de vino en la bodega, la encontró y se la tomó junto a los presentes en la reunión sin darse cuenta del valor emocional que tenía aquel licor.

“Ronaldo estaba molesto, quería saber qué estaba haciendo”, contó al recordar que abrió una botella que el Papa Juan Pablo II le había regalado a lo que solo le contestó, “Pero el vino sabe a vinagre...”.

Por último también selañó cómo su participación culminó con el Inter de Milan, "Después de un entrenamiento, Tardelli, el entrenador que acababa de llegar, me dijo que no me conocía en realidad. Le dije que ni siquiera yo lo conocía y me fui."