MÉXICO -- A casi diez meses de haberle lesionado en un aparatoso accidente en San Pedro Sula, Javier Aquino envió un emotivo mensaje de aliento a Luis Garrido, seleccionado hondureño y quien recién regresó a las canchas tras sufrir una rotura de ligamentos cruzados.
"Hola Luis, ¿Qué tal? Soy tu amigo Javier Aquino, enterándome que has regresado a las canchas más fuerte que nunca, me da muchísimo gusto y doy gracias a Dios por darte la bendición de volver", expresó el futbolista del Tri en un video compartido a través de sus redes sociales.
Las palabras del habilidoso mediocampista no terminaron ahí, pues incluso aprovechó para halagar las cualidades de su compañero de profesión y desearle lo mejor en su regreso al terreno de juego.
Me da mucho gusto que estés complemente recuperado y que te encuentres listo para jugar futbol @luisgarrido_19🙏🏼 pic.twitter.com/iSI1EVk2TZ
— Javier Aquino (@JavierAquino7) 5 de septiembre de 2016
"Afortunadamente te has recuperado de buena manera, te deseo todo el éxito del mundo, sé que eres un gran jugador y que vas a hacer cosas importantes. Te deseo mucho éxito", añadió el canterano de Cruz Azul vistiendo los colores de la Selección Mexicana.
El próximo 6 de septiembre el Tri se medirá a su similar catracha al interior del Estadio Azteca.