<
>

Chile inicia los entrenamientos de cara al cruce con Colombia

SANTIAGO -- La Selección chilena inicia los entrenamientos de cara al duelo que disputará el próximo jueves frente al combinado cafetalero en Barranquilla, por la 11ª fecha de las Eliminatorias.

A las 11:30 horas de esta jornada está contemplado el arranque de los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, con los jugadores que ya arribaron al país.

Arturo Vidal, Gary Medel, Eduardo Vargas son algunos de los futbolistas que militan en el extranjero que ya se encuentran en suelo nacional y que se pondrán a disposición del técnico Juan Antonio Pizzi.

Además, se incorporarán los 10 nominados del medio local, donde entre ellos destaca Esteban Paredes y la sorpresa del portero de Santiago Wanderers, Gabriel Castellón.

El plantel de La Roja viajará el martes rumbo a Barranquilla para enfrentar el jueves, a las 17:30 horas a Colombia, en un duelo que asoma como clave, pues los cafetaleros marchan cuartos, con 17 puntos, uno más que el combinado criollo, que se encuentra en zona de repechaje con 16 positivos.