<
>

Afición prefiere a Ochoa y a Vela de titulares en el arranque del Hexagonal

Estamos a unas horas de que el técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, de a conocer la alineación con la que debutará en el Hexagonal final de la Concacaf frente a Estados Unidos en Columbus, Ohio, lugar donde el representativo nacional no ha podido ganarle.

Pese a que todo indica que el titular en el arco será Alfredo Talavera, la afición que votó en ESPN Digital prefiere ver bajo los tres palos a Guillermo Ochoa, sin importar la actuación en la que recibió siete goles durante la Copa América Centenario.

Otra postura de los lectores que llama la atención, es su predilección por ver en el once inicial a Carlos Vela, elemento que estuvo ausente en las recientes convocatorias del cuadro azteca, además se perdió el último torneo oficial.

Con alineación de 4-3-3, como Juan Carlos Osorio ha ubicado a la selección mexicana, estos fueron los 11 que los lectores de ESPN Digital quieren que inicien.

PORTERO: Guillermo Ochoa, a pesar de las derrotas que ha sufrido con el Granada, encabezó la votación. Por debajo de Memo está Alfredo Talavera y al final Jesús Corona.

DEFENSAS: Héctor Moreno, Miguel Layún, Rafael Márquez y Carlos Salcedo fueron los elegidos en la parte trasera de la selección.

MEDIOCAMPISTAS: El mediocampo es completamente europeo con Jonathan dos Santos, Héctor Herrera y Andrés Guardado.

DELANTEROS: Jesús Corona, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela son los elegidos para anotar los goles de la selección mexicana contra los estadunidenses.

Aquí los resultados de la afición que emitió sus preferencias sobre los jugadores del Tri.