<
>

Sampaoli se reunió con Pastore en París

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, comenzó este martes en París, Francia, una gira por distintos países de Europa para hablar con jugadores y su primera actividad fue una charla con Javier Pastore. Sampaoli y su ayudante de campo Sebastián Beccacece le detallaron a Pastore lo que pretenden de un jugador de sus características y compartieron algunos videos.

El objetivo del entrenador argentino era conocer personalmente al talentoso jugador del París Saint Germain, quien por distintas lesiones hace un largo tiempo no forma parte del plantel albiceleste.

El encuentro se extendió por más de una hora y fue la primera actividad de Sampaoli y Beccacece en la capital gala, donde el miércoles trabajarán conceptos con Angel Di María, quien es una pieza importante del seleccionado.

La gira de Sampaoli por Europa continuará con la visita a Milán el jueves y viernes, donde se reunirán con el atacante Mauro Icardi, del Inter.

El jueves asistirá al partido que disputarán Milan y Craiova. El sábado 5 y domingo 6 estarán en Londres, donde presenciarán el encuentro entre Tottenham y Juventus, y allí aprovecharán a hablar con Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Después viajarán hacia Barcelona, donde permanecerán tres días, desde el lunes 7 al miércoles 9, y trabajarán conceptos con Lionel Messi y Javier Mascherano.

De allí Sampaoli y Beccacece irán a Sevilla, donde juegan Gabriel Mercado, Ever Banega y Joaquín Correa, entre otros argentinos; el sábado 12 estarán en Madrid y finalmente cerrarán la gira con una nueva visita a Barcelona, el domingo 13, para asistir al clásico que el equipo catalán y Real Madrid disputarán por la Supercopa de España

. El objetivo de Sampaoli es trabajar conceptos que considera clave en el funcionamiento del equipo con la base de jugadores que estarán en la convocatoria para la trascendental doble fecha de eliminatorias en la que el seleccionado visitará a Uruguay y recibirá a Venezuela.