MÉXICO -- A Guillermo Cantú, secretario general de Federación Mexicana de Futbol, no le gustó mucho el empate que la Selección Nacional consiguió en Costa Rica, días después de haber amarrado la calificación a Rusia 2017 ante Panamá.
"El punto me sabe más a derrota", indicó el dirigente en el aeropuerto internacional esta mañana. "En los 80 primeros minutos el equipo hizo más para merecer algo, pero al final quedamos satisfechos".
SAN LUIS, CIUDAD PUJANTE
Comentó Cantú que San Luis Potosí "es una ciudad pujante y nos quisieron llevar para allá", de ahí que la FMF haya determinado que el Tri dispute si siguiente encuentro del hexagonal final de la Concacaf en el Estadio Alfonso Lastras ante Trinidad y Tobago.
A DESCANSAR
Los seleccionados que juegan en provincia y en el extranjero tomarán el vuelo respectivo en el transcurso del día; en tanto, varios de ellos fueron hospedados en el hotel adjunto a la terminal aérea. El plantel prácticamente no durmió. Después del juego contra los ticos de inmediato se trasladó al aeropuerto y emprendió el regreso a la 1:30 de la madrugada de este miércoles.