<
>

Tab Ramos, 'Tata' Martino y hasta Osorio le agradan a Lalas

MIAMI -- Ya eliminados del Mundial Rusia 2018, es tiempo para aprender y especialmente una oportunidad para cambiar las cosas en la selección varonil de futbol de Estados Unidos.

Alexi Lalas lo sabe y ya considera algunos candidatos que deberían suplir a Bruce Arena en el el banquillo del combinado nacional, como parte de esta transformación.

"Tab Ramos es una persona cercana a la federación [U.S. Soccer]. Fuera de la federación a hombres como Peter Barnes y 'Tata' Martino... Si nos esperamos al próximo año después del Mundial es posible que otros técnicos estén listos para Estados Unidos", indicó el ex seleccionado en entrevista con Jorge Ramos y Su Banda de ESPN.

Y ante los rumores de la prensa estadounidense sobre la posibilidad de hacerle una oferta al colombiano Juan Carlos Osorio, hoy timonel de la Selección Mexicana, Lalas tampoco lo ve con malos ojos.

"Si me gusta. Es una persona muy inteligente, tiene experiencia en Estados Unidos. Como técnico haber vivido en el pasado en Estados Unidos es importante.

"Pero también es importante para México, hace cosas muy diferentes de los otros técnicos. La prensa habla mucho de Osorio, pero pienso que es mucho mejor técnico que en el pasado".

Por otro lado, Lalas también estaría dispuesto a dejar su puesto como analista de TV y sumarse en un cargo directivo dentro la U.S. Soccer, con tal de ayudar a su selección.

"Me gusta mucho la televisión, pero también es una responsabilidad porque si mi país me llama, necesito hacerlo por mi país. Es más importante servir a mi país que mi trabajo", dijo Lalas, quien se auto nombró el "Jugador más guapo" que haya alineado en la historia de la selección de Estados Unidos.