PACHUCA -- Christian Giménez tuvo un cálido recibimiento por parte de la afición de Pachuca al ver al jugador enfundarse nuevamente con los colores de los Tuzos.
Después de ganar Liga, Concacaf y Copa Sudamericana, el argentino naturalizado mexicano pasó ocho años fuera del club y volvió en el ocaso de su carrera.
El ‘Chaco’ fue aplaudido por la afición al verle calentar a un costado de la cancha y explotó al ver que se preparaba para ingresar.
A pesar de que entró de cambio por Erik Gutiérrez y cuando su escuadra perdía 3-2 contra Pumas, los locales le aplaudieron y corearon al ver que pisaba nuevamente la cancha del Estadio Hidalgo.
Agradece que afición del Azul se acordara de él
Giménez agradeció a la afición de Cruz Azul que coreara su nombre, aunque él ya vista la camiseta de Pachuca.
El argentino naturalizado mexicano fue enterado de esto y dijo “Uno se pone contento por eso, pero cuando no gano, no me pongo contento”.
Con rostro serio por la derrota de Pachuca ante Pumas y que significó su regreso a los Tuzos, ‘Chaco’ quiso dar finiquitar los gritos de la afición de La Máquina al externar. “Me debo pa Pachuca, no a Cruz Azul”.
En otro tenor, el argentino naturalizado mexicano, habló sobre los gritos y apoyo de los aficionados de la Bella Airosa, los cuales le ovacionaron al ingresar de cambio.
“La sensación que viví hoy fue extraordinaria. En un momento pensé que no la iba a volver a vivir y la gente de Pachuca me demostró un cariño e inmensidad y agradecido por todo lo que me dan”, declaró.
