<
>

Conferencia de Osorio se cancela por mal clima en San Antonio

Juan Carlos Osorio, DT de la Selección Mexicana. Getty Images

Debido a que se ha pronosticado una nevada en San Antonio, Texas, se canceló la conferencia de prensa que daría el martes en dicha localidad el técnico nacional de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

El estratega colombiano iba a promover el primer partido de 2018 que el Tricolor sostendrá ante su similar de Bosnia y Herzegovina, a disputarse el 31 del mes en curso en San Antonio.

Se esperaba que Osorio revelara su postura sobre el jugador rayado Jonathan González, quien hace unos días decidió que aceptaría vestir la playera del Tri en caso de ser convocado y declinar posible invitación de Estados Unidos.

El mediocampista es titular indiscutible en el equipo que dirige Antonio ‘Turco’ Mohamed, quien le dio la oportunidad de debutar en la Primera División del futbol mexicano.

Por otro lado, Osorio hablaría acerca de los jugadores que podrían ser llamados al encuentro contra Bosnia. Por lo pronto, los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan, estarían en la lista de candidatos, dado que los dos gozan de vacaciones al no haber actividad en la MLS.

México y Bosnia se han medido tres veces; dos triunfos han sido para el Tri y uno para el conjunto europeo.