<
>

Osorio revela que ya le ofrecieron renovar contrato

MÉXICO -- El director técnico colombiano de la Selección Mexicana de futbol, Juan Carlos Osorio, reveló que ya la Federación Mexicana de Futbol le ha puesto en la mesa la posibilidad de una renovación de su cargo a sólo unos meses de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

En entrevista con Futbol Picante desde Medellín, capital del Departamento de Antioquia, Colombia, el estratega confesó que ya hubo ese acercamiento luego de que había rumores al respecto sobre su permanencia al frente del Tri después de su participación en el esperado torneo de selecciones.

“Verdadero”, dijo el técnico cafetalero sin dar más detalles cuando David Faitelson le preguntó sobre si Juan Carlos Osorio ya tenía la oferta de renovación de contrato con la selección mexicana; sin embargo, no estableció plazos ni confesó si ya había aceptado la misma.

En esta dinámica de falso y verdadero, descartó presión por parte de técnicos mexicanos, incluido Miguel Herrera, aunque respondió verdadero cuando le preguntaron sobre si en México había contrariedad por el hecho de que un extranjero estuviera al frente del Tri.

Destacó también que México debería cambiar la forma en que administra el futbol profesional para obtener mejores resultados y que le han satanizado por el tema de las rotaciones al frente de la selección mexicana.