<
>

Henríquez: "Japón y Corea del Sur son buenos rivales"

Angelo Henríquez se sumó a la gira de Chile en Asia. Photosport

Angelo Henríquez, delantero de Universidad de Chile, se integró este lunes a la Selección en Sapporo en el marco de la gira que Chile hará por Asia.

El jugador llegó a Japón para unirse a la Roja, que jugará ante las selecciones de Japón y Corea del Sur en la doble fecha FIFA. Luego de su llegada habló sobre la importancia de estos duelos.

"Son dos partidos que no son fáciles, son dos buenos rivales y es positivo jugar contra otro tipo de equipos, que tienen otras características", sostuvo Henríquez en diálogo con la prensa.

"Para mí siempre es positivo venir a la selección y espero poder sumar minutos, porque la idea es prepararse para los próximos eventos que se vienen, que son la Copa América y las eliminatorias", añadió el delantero.

El ex Zaragoza y Wigan explicó que la gira será importante para ganarse la confianza del técnico Reinaldo Rueda. "Siento que es un momento muy positivo, quiero aprovechar esta situación y disfrutarlo. Lo principal era tener continuidad y lo demás se da de acuerdo a mi rendimiento", comentó.

La Roja tendrá su primera práctica este martes para el duelo de este viernes a disputarse a las 7:00 (hora de Chile) en el Sapporo Dome.