<
>

Roberto Alvarado se da un 7 de calificación con el Tri

Roberto Alvarado (derecha) aseguró que la derrota frente a EE.UU. duele por la rivalidad añeja entre ambas selecciones. Imago

NASHVILLE -- Roberto Alvarado, delantero de la Selección mexicana, fue sincero al autocalificarse con su actuación en esta Fecha FIFA contra Estados Unidos y Uruguay.

“Me daría un 7 y si hubiéramos ganado sería 10. Siento que jugué mejor ante Uruguay y fue diferente posición y debo trabajar en ciertas cosas. Duele la derrota ante Estados Unidos, esto es un clásico y es un partido que se debe ganar sí o sí y nos vamos tristes con esto”, indicó el 'Piojo'.

El elemento de Cruz Azul comentó que en la generación “hay mucho futuro”, por lo que confía que México obtenga buenos resultados futuro.

Por su parte, Oswaldo Alanís habló de su participación con el Tri y destacó la posibilidad de volver a participar 90 minutos en un juego oficial.

“Estoy bien, tranquilo y tomando ritmo. Tenía varios meses que no jugaba partido completo y con cosas positivas, bien físicamente y se rescatan buenas cosas personales y grupales”, mencionó.

En tanto, José Abella lamentó la falta de contundencia que mostraron ante el máximo rival deportivo de la zona.

“Nos faltó el concretar arriba y el primer tiempo fuimos superiores y tuvimos para irnos arriba en el marcador y al final cuesta, porque con una jugada de ellos termina en gol”, dijo.