<
>

Meneses: "Es un orgullo estar en la Selección"

Jean Meneses disfruta su primera convocatoria con la Roja y espera hacer su debut ante Estados Unidos. Agencia Uno

El delantero Jean Meneses, que vive su primera experiencia en la selección chilena, se mostró “esperanzado” en poder sumar minutos este martes ante Estados Unidos, en el segundo amistoso del combinado nacional por la fecha FIFA de marzo.

El ex atacante de San Luis, Universidad de Concepción, actualmente en León, no tuvo acción en la derrota del viernes ante México (1-3) y ahora espera decir presente aunque sea unos minutos ante los estadounidenses en Houston.

Al momento de comentar lo que viene siendo su primera presencia en la ‘Roja’, el punta de 26 años declaró: “Es una experiencia nueva que estoy disfrutando. Es un orgullo sentarme al lado de estos jugadores en el camarín y el almuerzo. Quiero aprender de ellos porque han ganado muchas cosas y me han ayudado estos días”.

Además, el oriundo de Quillota expresó: "Estoy teniendo un presente bastante lindo en México con León y estoy esperanzado de sumar minutos con la ‘Roja’. Estoy disponible para jugar”.

"El técnico (Reinaldo Rueda) siempre busca alternativas y uno tiene que estar ahí para lo que se necesite, debo acomodarme a lo que él requiera", agregó.

Respecto al cruce con Estados Unidos, que viene de derrotar 1-0 a Ecuador, Meneses señaló: "Será un partido difícil, porque a nadie le gusta perder y nosotros queremos seguir ganando cosas. El camarín está muy unido y queremos demostrarlo en cancha".

Estados Unidos y Chile se verán las caras este martes a las 20:55 horas en el BBVA Compass Stadium.