<
>

Ricardo Gareca: "Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo"

El entrenador de la Selección de Perú, Ricardo Gareca, habló en conferencia de prensa luego de la victoria ante Costa Rica por 1-0 en el Estadio Monumental y señaló que está contento con el rendimiento del equipo.

"Estoy muy contento con el rendimiento que tuvo el equipo, me gustaron los dos tiempos porque hicimos las cosas bien, la idea es llegar de la mejor manera al inicio de la copa América", explicó Gareca.

"No se si mantendré el equipo, creemos que se van a recuperar varios muchachos para el partido de Colombia. Lo iré resolviendo en estos días”,manifestó el DT argentino sobre el próximo compromiso, el domingo 9 de junio a las 4.00pm.

A su vez, El Tigre destacó el juego de Christofer González, Christian Cueva y Paolo Guerrero ya que tuvieron un buen partido y algunos se acostumbraron rápido a una posición diferente.

"González adapto sin ningún problema y hemos quedado conformes con el equipo en general, lo de Paolo, es algo que estamos muy contentos porque ha retomado. Todos sabemos su importancia y sobre Cueva saben la importancia que le damos a Cueva en la Selección. En todo lo que el desarrolla e intenta. Creemos que hizo un buen partido, teniendo en cuenta que no está teniendo esa continuidad necesaria. Es un muchacho importante para el grupo", cerró.