<
>

Canadá le copia táctica a la Selección Mexicana

Getty Images

DENVER-- Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, decidió que su equipo no realizara el reconocimiento de cancha, para darle mayor descanso a sus jugadores, estrategia que replicará la Selección de Canadá en el Broncos Stadium.

El representativo canadiense tenía programada su conferencia a las 19:00 horas, tiempo local, y después tendrían la oportunidad de entrenar por 45 minutos en el Broncos Stadium. El entrenador John Herdman decidió que sólo él y un jugador irían a conferencia de prensa, para que el resto del equipo se quedara a descansar.

"No he visto el campo, pero cuando ves la hora que nos dieron para entrenar, te das cuenta que ya era de noche, y para cuando termináramos ya sería la hora de dormir para los jugadores. Entonces, no queremos que se duerman a las 11 o 12 de la noche, no es nuestra idea de preparación. Entonces preferimos entrenar temprano, estamos listos para México, nos gustan estos campos de entrenamiento, preferimos la luz de día, queremos afinar nuestro juego aquí", dijo el técnico de Canadá.

En Rose Bowl de Pasadena, California, México fue la única selección que eligió no ir a reconocer la cancha y sólo 'Tata' Martino se presentó a la conferencia, estrategia que va a replicar su próximo rival: Canadá.