GUADALAJARA - El alcalde de Zapopan, Jalisco, Pablo Lemus Navarro, fue categórico y pidió que se aplique todo el rigor de la ley contra el futbolista Joao Maleck, quien la temporada anterior jugó en el Sevilla Atlético Club, de la segunda División B de España.
En su cuenta de Twitter, el dirigente comentó que el presunto causante del accidente de una pareja de recién casados, “un jugador de futbol profesional”, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas, custodiado por elementos de la policía de Zapopan; fue atendido y luego entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.
Esta mañana sucedió un terrible accidente en el que perdió la vida una pareja de recién casados.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) 23 de junio de 2019
El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) 23 de junio de 2019
Exigimos que se aplique todo el rigor de la ley para castigar esta irresponsabilidad que acabó con la vida de dos inocentes.
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) 23 de junio de 2019
Relató Lemus que por una irresponsabilidad una pareja de inocentes perdió la vida, por lo que “exigimos que se aplique todo el rigor de la ley” para castigar al culpable.
Joao Maleck regresó de Europa para tomar vacaciones en Guadalajara, donde sucedieron los hechos la mañana de este domingo.
El accidente se dio en la colonia Villas del Tepeyac y de acuerdo a testigos presenciales, el futbolista manejaba a exceso de velocidad y se impactó en la parte trasera de un vehículo compacto plateado.