<
>

'Tecatito' Corona reportará con el Tri pese a lesión

Getty Images

MÉXICO -- Pese a que no jugó a mediados de la semana en la Europa League, el atacante Jesús ‘Tecatito’ Corona reportará con la Selección Mexicana en Nueva York, de cara al debut del Tricolor en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jugador estuvo ausente con Porto debido a una lesión muscular que no le impidió ser convocado por el técnico nacional Gerardo ‘Tata’ Martino; inclusive, antes de dar a conocer la lista de 24 jugadores, el timonel tuvo comunicación con Corona, quien le confirmó su presencia.

Desde las 6 de la mañana, los primeros seleccionados empezaron a llegar al hotel de concentración, adjunto al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La cita era a partir de las 9 horas, pero debido a los distintos horarios de vuelos algunos adelantaron arribo. A las 11:30 de la mañana está previsto el desayuno del grupo. Los últimos en integrarse fueron Gerardo Martino y los jugadores Roberto Alvarado y Sebastián Córdova.

México tendrá su presentación en la Liga de Naciones frente a Bermudas el viernes 11 en el Estadio Bermuda National Sport Center. El equipo entrenará en Nueva York tres días y el miércoles de trasladará a Hamilton, capital de Bermuda y sede del encuentro.

Su segundo encuentro lo disputará en suelo mexicano el martes 15 de octubre en el Estadio Azteca ante su similar de Panamá.