<
>

Zambrano: "Espero tener continuidad en Dinamo Kiev, sino tendré que cambiar de aires"

AP

(ESPN.com) - El defensa peruano, Carlos Zambrano, no tiene continuidad en su actual club Dinamo de Kiev y de mantenerse así, la falta de ritmo podría afectar sus llamados a la Selección Perú. El mismo entrenador Ricardo Gareca le aconsejó buscar un nuevo equipo.

Zambrano ha estado siendo una pieza clave en la selección peruana desde su convocatoria a la Copa América de Brasil. Sin embargo, ahora el peruano tendría que buscar otras opciones si es que sigue sin debutar en su club, a pesar de que se encuentra bien físicamente y cumple con todas las exigencias.

“Espero tener continuidad en estos dos meses que me quedan, sino intentaré cambiar de aires porque también hablé con Ricardo Gareca y sé que sin continuidad es difícil estar en la Selección”, declaró para Fox Sports.

Además sostuvo que tiene como objetivo llegar a las Eliminatorias Qatar 2020 y eso solo pasará teniendo minutos en el campo. Zambrano mencionó también que es consciente de que ahora no está pasando una buena situación con su equipo pero que siempre intenta entrenar para llegar bien.

Zambrano espera que le den una oportunidad en Dinamo para sumar minutos. En lo que van de las diez fechas de campeonato, el peruano no ha podido debutar.