<
>

Pedro Gallese: "En marzo comienza lo bonito y hoy tenemos que prepararnos para eso"

EFE

(ESPN.com) - La selección peruana realizó el último entrenamiento en la Videna antes de partir este sábado a Estados Unidos para seguir preparando los últimos amistosos del año ante Colombia y Chile, donde cada día aumentan las cargas de trabajo.

“En marzo comienza lo bonito y hoy tenemos que prepararnos para eso, esta semana hemos levantado bastante las cargas de trabajo y en Estados Unidos trabajaremos lo táctico, son entrenamientos importantes”, acotó Gallese.

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, señaló que está muy contento de estar nuevamente con la selección en una etapa importante como las eliminatorias. “Venimos preparándonos para las eliminatorias, estos partidos son importantes para nosotros y tenemos que tomarlo como tal, y también queremos terminar bien el año”, agregó.

El arquero también resaltó que estará muy pendiente del partido de afrontará su equipo, Alianza Lima ante Deportivo Binacional en Juliaca, un encuentro muy importante para las aspiraciones de campeonar en el Torneo Clausura.

Gallese comenzará a definir su futuro en diciembre

Se acerca el momento de definir el futuro de Gallese con el equipo que actualmente tiene los derechos de su ficha, Tiburones de Veracruz.

“No he tenido comunicación con Veracruz, sé que están en una situación bastante complicada porque veo su partidos y noticias, a mí me toca ir en diciembre y ver mi situación allá, no he pensado si cambiaré de equipo, ahora estoy concentrado en la selección y Alianza Lima”, acotó Gallese.

En el viaje que tendrá que hacer el arquero en diciembre a México, tendrá que comenzar a gestionar su futuro, una opción es renovar con Tiburones de Veracruz, club con el cual tiene contrato hasta mediados del 2020.

Otra opción es que el equipo mexicano renueve el contrato con el peruano y Alianza Lima pueda extender su contrato de préstamo que culmina el 31 de diciembre para seguir en el club blanquiazul.

Otra carta sobre la mesa es que Gallese logre un acuerdo con otro equipo del fútbol extranjero y finalice el contrato con el equipo mexicano.