<
>

Fuentes: Chicharito y Layún no han sido notificados sobre un castigo en el Tri

play
Sergio Dipp: Chicharito y Layún son "incómodos" para el Tri (2:33)

Nuestro analista de ESPN AM declaró que los jugadores no están de acuerdo en el tema de los porcentajes y por eso no son llamados a la Selección Nacional. (2:33)

MÉXICO - Miguel Layún y Javier Hernández son jugadores "incómodos" para la Selección Mexicana, según señala Sergio Dipp, conductor de ESPN, quien además revela que ambos jugadores no están castigados, así se lo han comunicado Yon de Luisa y Gerardo Torrado, quienes han hablado con los jugadores que no han regresado al Tri desde la Fecha FIFA de septiembre.

"Chicharito y Miguel Layún, mejores amigos de Selección Mexicana, son tipos incómodos para selecciones nacionales porque hablan, porque son mediáticos, porque no estaban de acuerdo en los porcentajes de cómo dividen el tema de los premios, de las primas de los patrocinadores, ellos no estaban de acuerdo", externó Dipp durante el programa de ESPNam.

"A ellos no les han dicho nada de un castigo, a Layún le han dicho que ahora quieren ver a otros futbolistas y que por eso no lo han convocado, no porque está castigado. Al Chícharo, que ya habló con Torrado y que ya habló hasta con Yon de Luisa, no le hablan de un castigo, pero le hablan de que quieren mandar un mensaje para los jóvenes y que quieren mano dura".

Hernández y Layún no han regresado a la Selección Mexicana desde septiembre, mes en el que el Tri enfrentó a Estados Unidos y Argentina. El Chicharito participó 87 minutos contra los norteamericanos; mientras que Layún estuvo los 90 minutos ante los sudamericanos.