<
>

Scaloni: "Messi y Agüero van a jugar contra Uruguay"

EFE

Luego del triunfo por 1-0 ante Brasil con gol de Lionel Messi en su regreso a la Selección, Lionel Scaloni confirmó que la Pulga repetirá en el equipo en el duelo de este lunes ante Uruguay y reveló que en este caso estará acompañado por Sergio Agüero en el ataque.

"No tengo confirmado el equipo, vamos a esperar un poco más. No va a haber grandes cambios ante Uruguay. Nadie tiene molestias. Messi va a jugar y Agüero también. No me atrevo a confirmar mucho más", explicó el técnico.

Sobre el duelo, Scaloni se animó a pronosticar un encuentro más peleado incluso que ante la Verdeamarela: "Va a ser un partido duro y muy difícil contra Uruguay. En algunos aspectos esperamos un partido más difícil que el de Brasil".

Y agregó: "No es ideal para probar porque el rival es de primer nivel, pero al ser el ultimo antes de las Eliminatorias nos podemos tomar ese atrevimiento".

Por otro lado, el entrenador de la Albiceleste anticipó lo que será el inicio de las Eliminatorias en 2020. "La lista no va a diferir mucho en las Eliminatorias, en cuanto al equipo me gustaría ver jugadores que no vi contra Brasil", comentó.

Más frases de Scaloni:

"El balance es positivo. Nos hubiese gustado terminar mejor la Copa América, terminamos bien pero no como queríamos".

"Intentamos sumar muchos jugadores a la Selección, otros se quedaron en el camino".

"Siento mucha admiración por Tabárez".

"No estoy convencido de jugar con tres o cuatro en el medio y si te lo digo le estaría dando una pequeña ventaja a Tabárez, que de esto sabe un poco más que yo".

"Cuanto más fuertes sean los rivales mejor. Donde se juega es secundario, no tuvimos inconvenientes".