<
>

El "Indio" Ramírez fue desafectado del Preolímpico por lesión

fcf.com.co

El cuerpo técnico de la Selección de Colombia Sub 23 recibió malas noticias previo al inicio del Preolímpico que se realizará en las ciudades de Pereira, Armenia y Bucaramanga. Se trata de la lesión que sufrió el volante de Atlético Nacional Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, que hizo que fuera desafectado para el torneo.

El volante creativo padeció un desgarro en la pierna izquierda, razón por la que se perdió el compromiso amistoso ante el seleccionado de Bolivia que terminó en derrota 1-0 en Barranquilla. El jugador antioqueño estará dos semanas fuera de las canchas.

En su remplazo fue llamado Johan Carbonero, futbolista del Once Caldas, que en otras ocasiones fue parte del seleccionado que es dirigido por Arturo Reyes, pero en la categoría Sub 20. El extremo estuvo en el Mundial que se disputó en Polonia y en la Copa América de Brasil 2019.

El combinado ‘tricolor’ seguirá trabajando en la ciudad de Barranquilla hasta el próximo martes cuando se desplace a Pereira, en donde continuará con su preparación con miras a su debut frente a Argentina, el próximo sábado 18 de enero, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.