Andrés Reyes, defensor central de la Selección Colombia Sub 23, manifestó que el plantel pasó la página tras la derrota ante Argentina y destacó la necesidad de mostrarse unidos para enfrentar este martes a Ecuador por el Preolímpico.
La tricolor entrenó a puerta cerrada horas antes del segundo partido por el Grupo A. El debut con caída quedó atrás y el enfrentamiento ante los ecuatorianos aparece como la oportunidad para hacer valer la condición de local del equipo.
"No hay tiempo para más margen de error. El primer partido quedó y debemos salir ante Ecuador a mostrar por qué estamos acá. Queremos los tres puntos, que los necesitamos", explicó.
Ecuador es el colero de la zona tras perder 3-0 contra Chile en la jornada inicial. Reyes destacó la unión del grupo como una de las claves para la recuperación de Colombia.
"Debemos estar tranquilos, que todo se nos va a dar. Contra Ecuador hay que estar unidos, porque eso es lo que nos va a llevar más allá de lo que queremos. Es un rival fuerte, con jugadores fuertes y rápidos", agregó.
Una de las dudas para el partido será el mediocampista Kevin Balanta por lesión. Para el defensor hay nivel en los demás compañeros para reemplazarlo.
El encuentro será este martes a las 20:30 en el estadio Hernán Ramírez de Villegas de Pereira.