<
>

Andrés Reyes: "No hay tiempo para más margen de error"

Andrés Reyes habló tras la derrota con Argentina en el debut del Preolímpico. EFE

Andrés Reyes, defensor central de la Selección Colombia Sub 23, manifestó que el plantel pasó la página tras la derrota ante Argentina y destacó la necesidad de mostrarse unidos para enfrentar este martes a Ecuador por el Preolímpico.

La tricolor entrenó a puerta cerrada horas antes del segundo partido por el Grupo A. El debut con caída quedó atrás y el enfrentamiento ante los ecuatorianos aparece como la oportunidad para hacer valer la condición de local del equipo.

"No hay tiempo para más margen de error. El primer partido quedó y debemos salir ante Ecuador a mostrar por qué estamos acá. Queremos los tres puntos, que los necesitamos", explicó.

Ecuador es el colero de la zona tras perder 3-0 contra Chile en la jornada inicial. Reyes destacó la unión del grupo como una de las claves para la recuperación de Colombia.

"Debemos estar tranquilos, que todo se nos va a dar. Contra Ecuador hay que estar unidos, porque eso es lo que nos va a llevar más allá de lo que queremos. Es un rival fuerte, con jugadores fuertes y rápidos", agregó.

Una de las dudas para el partido será el mediocampista Kevin Balanta por lesión. Para el defensor hay nivel en los demás compañeros para reemplazarlo.

El encuentro será este martes a las 20:30 en el estadio Hernán Ramírez de Villegas de Pereira.