<
>

Pedro Aquino, mano a mano con ESPN: "Dejé atrás la lesión, estoy tranquilo y concentrado en el trabajo en la cancha"

(ESPN.com) - Pedro Aquino, mediocampista peruano que actualmente juega en León FC, conversó este jueves mano a mano con ESPN y destacó su trabajo en el club mexicano.

Aquino, de 24 años, está concentrado en tener un buen año luego de dejar atrás una lesión (pubalgia) que lo hizo pasar por el quirófano y lo mantuvo fuera de las cancha (entre otros torneos, se perdió la Copa América). Su objetivo ahora es el de retribuir todo el cariño recibido por la afición de León en México.

“Ya dejé atrás la lesión que me tuvo tiempo fuera de cancha y estoy más tranquilo y concentrado en hacer el trabajo dentro de la cancha para conseguir los objetivos”, acotó el jugador que esta noche enfrentará al LAFC por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions.

“Creo que se viene un buen año para mí, yo vine con el propósito de sumar minutos con León y conseguir buenos resultados. Estoy un poco en deuda con la afición porque me han tratado muy bien y por eso hay que tratar de salir campeón”, agregó Aquino.

Este momento también es una buena noticia para el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, quien lo visitó hace pocos días de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, donde tendrá que dar su primera convocatoria el próximo 13 de marzo.

“Gareca me visitó para ver cómo estoy físicamente y de la lesión que sufrí, siempre es un orgullo y una gran oportunidad ser convocado por la Selección, de verdad fue una visita de lujo por parte de Gareca”, finalizó.