<
>

El fútbol español anunció su regreso y Luis Advíncula volverá al ruedo

Se acerca el mes de junio y el reinicio de varias ligas en Europa, una de ellas es la de España, la cual ha anunciado su regreso a las actividades el próximo 11 de junio.

Con esta noticia, se confirma que en 13 días, el lateral peruano Luis Advíncula, que milita en el Rayo Vallecano, regresará a la acción a nivel competitivo, resaltando que el futbolista ya suma varios días entrenando con su equipo.

El Rayo Vallecano logró disputar 31 partidos antes de suspensión del torneo por la propagación del coronavirus, por lo que le restan 10 encuentros y ocupan la posición número 11 de la tabla de clasificación.

El equipo de Advíncula espera tener un buen regreso y poder escalar hasta las primeras seis posiciones de la tabla de clasificación, lo cual le permitiría ganarse un puesto en la próxima ronda de la competencia.

Rayo Vallecano está actualmente en la Liga 2, segunda división de España. Advíncula suma ahí un total de 25 juegos disputados, 22 de ellos como titular y un promedio de 79 minutos por partido, siendo una de las piezas más usadas en la defensa del equipo.