<
>

Matías Succar y Alex Valera, convocados a la selección peruana para las Eliminatorias

Matías Succar fue convocado a la selección peruana para el inicio de las Eliminatorias. @LigaFutProf

A través de un comunicado por sus redes sociales, la selección peruana anunció la convocatoria de Matías Succar de Deportivo Municipal y Alex Valera de Deportivo Llacuabamba para los próximos duelos de Eliminatorias sudamericanas.

La decisión del comando técnico de la selección peruana se produce por las lesiones sufridas por los jugadores Nilson Loyola y Raziel García, que quedaron fuera de la convocatoria.

Ambos delanteros pasan por un buen momento con sus equipos, Matías Succar viene de anotar tres goles en su último compromiso en la Liga 1 para sumar 11 anotaciones en el presente torneo, mientras que Alex Valera es uno de los goleadores de Deportivo Llacuabamba con siete tantos.

Se espera que ambos jugadores se integren lo más rápido posible a los entrenamientos de la selección peruana, y se pongan a disposición del entrenador Ricardo Gareca para los duelos ante Paraguay y Brasil.

La Blanquirroja además espera la llegada de varios jugadores que militan en el extranjero, como Luis Advíncula, Sergio Peña, Christian Cueva y Miguel Araujo para seguir sumando piezas en el equipo.