<
>

Dávinson detalla las coincidencias que tiene Queiroz con Mourinho

Dirigido por dos entrenadores portugueses, Dávinson Sánchez explicó los puntos en común del trabajo de Mourinho en Tottenham y Carlos Queiroz en la Selección Colombia. El central podría ir como titular en el debut de Eliminatorias frente a Venezuela.

AUSENCIA DE RONDÓN
No es coincidencia que Venezuela haya jugado una final de un Sub 20. Darle la responsabilidad a un solo jugador sería injusto con los demás.

TENER COMO DT A MOURINHO
Me considero un afortunado por los entrenadores que he tenido. Antes de venir Mourinho le mandó saludos a Queiroz, son entrenadores muy similares, la forma en que plantean los partidos, quieren armar los equipos desde una defensa que soporte. Me beneficia mucho tenerlos.

AUSENCIA DE OSPINA
Todos sabemos lo que Ospina representa, es uno de nuestros capitanes. Los porteros vienen demostrando en sus clubes, el que ataje lo hará bien, tendrá la confianza del cuerpo técnico y la Selección.

PAREJA DE CENTRALES CON MINA
Con Yerry nos entendemos muy bien, hemos tenido momentos difíciles en los clubes pero ahora todo es diferente. Vamos a dar todo para seguir estando bien en los clubes y estar así en Selección. Jeison y Lucumí están bien para jugar, pero eso lo decide el DT.

SELECCIÓN CON JAMES Y FALCAO
Son jugadores que por su experiencia, su roce internacional, con esa costumbre de estar siempre figurando entre los mejores, van a aportar mucho a la selección como siempre lo han hecho. James en la Premier tiene un poco más de libertad, frente a lo que hacía en Real Madrid. Son los capitanes y siempre quieren liderar, dar ejemplo con sus acciones

JUGAR EN LA PREMIER LEAGUE
La Premier es el torneo a nivel de clubes más importante, por su competitividad tanto a Yerry como a mí nos viene bien estar en una liga que exige partido a partido y se ha venido demostrado. Tanto Yerry como yo hacemos todo para que los clubes nos den la oportunidad.