<
>

Jorman Campuzano y su idolatría por Arturo Vidal

Este martes Chile igualó 2-2 contra Colombia en el Estadio Nacional por las Eliminatorias y después del partido Arturo Vidal intercambió camisetas con James Rodríguez. El volante zurdo y 'el Rey' fueron rivales y capitanes en el partido, pero fuera de la cancha tienen una gran amistad, de la cual logró beneficiarse el jugador de Boca Juniors, Jorman Campuzano. ¿Cómo es esto? vayamos a la historia...

Resulta que tras el partido se vio que el Rey Arturo y la nueva figura del Everton intercambiaron camisetas. No se conoce mucho el destino que tendrá la 10 de Colombia pero la 8 de la Roja tenía un destinatario preciso. Así la recibió el jugador de Boca en sus redes sociales: "Gracias @jamesrodriguez10 por tener un sueño de tener la camiseta de mi referente @kingarturo23oficial", con una cara de felicidad que hace sobrar los comentarios.

Enseguida obtuvo el like con la respuesta de Vidal: "¡Saludos bro!"

No es un secreto que Vidal tiene una gran relación con James, la cual empezó cuando ambos jugaron en el Bayern München en la temporada 2017-18. El vínculo que tienen también fue demostrado después de que se enfrentaron en las Eliminatorias, pues el chileno celebró el reencuentro con el 'crack' colombiano en sus redes sociales. Pero lo que no era muy conocida era la devoción de Campuzano por el volante chileno y del Inter de Italia, aunque cuando llegó a Boca algo dejó entreve en sus declaraciones: ""¿Mis jugadores a seguir? Marco Verratti. Quita y juega. Es uno de los que más me gusta ver. A Arturo Vidal también, lo sigo mucho al chileno", dijo en aquella oportunidad.

Y otra cosa que quedó demostrada es que James Rodríguez cumple dentro y fuera de la cancha.